Según el Mirror, debido a dudas en la transacción de Jorge, el Manchester City le ha pedido a Kovalic el precio del Real Madrid.

Si el Manchester City no puede fichar a Jorge, Kovačić será una de las alternativas del Manchester City en la lista de fichajes del mediocampista.

Hace algunas semanas, el Manchester City 
Camisetas de fútbol ya había acordado con Jorge en términos personales, pero aún negociaba con Nápoles sobre la tarifa de transferencia, lo que también le dio a otros compradores la oportunidad de interceptar a Hu.

Se informa que Chelsea quiere nombrar a Surrey, mientras que los Blues también quieren presentar a Jožinho. La prioridad del Manchester City este verano es firmar un centrocampista, los ejecutivos del club y Guardiola tienen un plan de contingencia en la firma del mediocampo.

El centrocampista del Real Madrid Kovacic es uno de los objetivos del plan alternativo del Manchester City, y Pjanic y Lemina también están entre ellos. Debido a la imposibilidad de obtener un puesto estable en el Bernabéu, hay noticias de que Kovacic quiere abandonar el equipo.

El Real Madrid insiste en que Kovacic no está a la venta, pero fuentes cercanas al buque de guerra Galaxy dicen que su posición puede cambiar.